COACHING CON PNL

El Coaching es una herramienta, un medio, para encontrar soluciones y no sólo las causas de los problemas. El Coaching no es un fin en sí-mismo, sino un instrumento para que las empresas, los Profesionales y las Personas, desarrollen, logren y alcancen sus propios fines, sus propios objetivos.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Las metodologías de gestión de proyectos actúan como garante del éxito.

Las metodologías se pueden aplicar a todo tipo de organización.

La excelencia se convierte en una de las premisas básicas.

CONSULTORÍA EN RR.HH.

Las personas constituyen los activos más importante de una organización.

La excelencia en la gestión de los recursos humanos transporta a la organización a un plano más elevado promoviendo escenarios adecuados para el crecimiento y desarrollo.

CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍAS 2.0

Las TICs son esenciales para mejorar la productividad de las empresas, la calidad, el control y facilitar la comunicación.

Las Tecnologías 2.0 agregan valor a las actividades operacionales y de gestión empresarial y permite obtener ventajas competitivas, permanecer en el mercado y centrarse en su negocio.

CONSULTORÍA EN GESTIÓN ORGANIZACIONAL

La Excelencia Empresarial es el conjunto de practicas sobresalientes en la gestión de una organización y el logro de resultados basados en conceptos fundamentales que incluyen: la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y responsabilidad social.

© 2012 Alkem Consultores | Todos los derechos reservados